La acción no para en el manga One Piece 1047. La lucha sigue aunque tenemos muchos frentes. ¡Gomu Gomu no Thunder!

Una semana más llega el manga One Piece 1047 en español. Después de mostrar el Gear 5, Luffy sigue luchando contra Kaido y tiene toda la pinta que durará. Oda nos tendrá semana con este combate aunque la cosa termina a lo «grande», y nunca mejor dicho, en este capítulo 1047.

Si queréis leer este manga One Piece 1047 tendréis que esperar al domingo 24 de abril. Gracias a Manga Plus, a las 17:00 horas estará disponible en España. Os avisamos que la semana que viene no habrá manga. Tendremos que espera dos semanas hasta la llegada del manga 1048.

Para leer esta y otras publicaciones en Manga Plus solo tenemos que descargarnos la app en nuestro móvil o tablet. Utilizar la aplicación Manga Plus es gratis y no hace falta ni registrarse. Hay muchos manga de renombre disponibles que salen semana a semana, cada 15 días o mes a mes. Un ejemplo son los capítulos de Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations.

Argumento del manga

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Share.

Comments are closed.