Uno de los videojuegos de terror más esperados calienta motores: prepárate para un livestream de Dead Space Remake para el viernes 11 de marzo.

El pasado mes de julio EA nos deleitó con unos segundos de teaser que revolucionaron nuestras feromonas. Hablo de Dead Space Remake. La franquicia que parió Visceral Games y que desapareció tristemente tras una tercera entrega irregular vuelve en forma de remake para tratar de resucitar un género que no pasa por sus mejores momentos. Este próximo viernes 11 de marzo hay programado un livestream de Dead Space Remake a las 19:00 hora española para adelantar cositas del juegovídeo de terror.

En el vídeo de Youtube, que ya está en espera, se puede leer lo siguiente:

Motive te invita a conocer los últimos detalles del desarrollo del videojuego. Suscríbete y ten las notificaciones activas para ser el primero en conocer los detalles relativos al stream de Dead Space Remake.

El escueto anuncio va acompañado del tráiler que se reveló cuando se anunció el juego. Parece difícil que veamos el título en movimiento este próximo viernes, pero por soñar… Que no quede.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.