Reunimos los trucos y códigos de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker para mejorar el principio de tu aventura.

¡Ya está a la venta el nuevo título de TT Games! El fantástico LEGO Star Wars: La Saga Skywalker por fin está en el mercado tras un par de años de retraso. Contiene nueve gigantescas aventuras con las nueve películas de la saga galáctica. Hace falta empezar con buen pie una odisea como esta, creednos. Por eso son especialmente útiles los códigos de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Os explicamos por si no estáis acostumbrados a los juegos de TT Games. En todos sus juegos pueden introducirse códigos de trucos desde el menú principal. Con ellos desbloqueamos personajes y vehículos desde el principio de la aventura. ¡Algunos de ellos son especialmente raros! Todo se puede desbloquear progresando en la campaña, pero tener a mano algunos de estos extras ayudará a la larga en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Lista de los códigos disponibles en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

XV4WND9 – Admiral Holdo
OKV7TLR – Dengar
SIDIOUS – Emperador Palpatine
3FCPPVX – Grand Moff Tarkin
WBFE4GO – Nute Gunray
Z55T8CQ – Poggle the Lesser
GR2VBXF – Ratts Tyerell
C3PHOHO – C-3PO (Holiday Special)
WOOKIEE – Chewbacca (Holiday Special)
WROSHYR – Darth Vader (Holiday Special)
TIPYIPS – D-O (Holiday Special)
LIFEDAY – Gonk Droid (Holiday Special)
KORDOKU – Poe (Holiday Special)
ARVALA7 – Razor Crest (nave de Mando de El Mandaloriano Temporada 1)
SHUTTLE – Transporte I-TS de la Resistencia

Introducir los códigos de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es sencillo. Lo único que debéis hacer es cargar partida, pulsar pausa y acceder a Introducir código en el menú. Desde allí sólo tenéis que meter los siete caracteres que os darán acceso a esta serie de personajes. Estad especialmente atentos a los del Holiday Special, en honor al especial navideño de 1978 que nunca vio la luz oficialmente.

Share.

Comments are closed.