Las aventuras de Asta y los buenos combates continuarán con el manga Black Clover 325. Os decimos dónde podréis leer este esperado capítulo.

Si queréis leer el manga Black Clover 325 tendréis que esperar. Mientras que llegan los manga One Piece 1041, Boku no Hero Academia 345 y Jujutsu Kaisen 176, el manga Black Clover 325 se toma un descanso semanal. Para leerlo solo tendremos que esperar una semana más, y lo podremos hacer gratis y de forma oficial gracias a Manga Plus.

Esta plataforma se encargará de traer para leer en castellano el manga Black Clover 325. La fecha exacta es el domingo 6 de marzo de 2022 a las 16:00 horas en España. Cuando esté disponible el manga, más abajo tendréis un enlace que os llevará directos. Antes de su llegada es probable que tengamos los primeros spoilers, filtraciones varias y algunas imágenes.

Argumento del manga

¿Podrá Asta, alguien incapaz de usar la magia, convertirse en rey de los magos? En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Últimos capítulos de Dragon Ball Super

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.