Atlus celebra el primer millón de ventas de Shin Megami Tensei V cinco meses después de su lanzamiento en Nintendo Switch.

¡Hay que dar la enhorabuena a Atlus! Hoy nos levantan el ánimo con un gran anuncio por su parte. Hace cinco meses que lanzaron al mercado una de sus aventuras más esperadas de los últimos años. Ha demostrado merecer la pena la espera. Las ventas de Shin Megami Tensei V han sido más que sólidas. El título exclusivo de Nintendo Switch ha alcanzado el millón de copias vendidas en todo el mundo, todo un éxito para un JRPG de su calibre.

El éxito de Shin Megami Tensei V es mayor que el de otras entregas principales de la saga. El efecto de Nintendo Switch ha ganado fuerza con esta franquicia también. Y aún quedan meses por delante, con lo que fácilmente puede alcanzar los dos millones en los próximos meses. Queda ver cómo contestará Atlus a este crecimiento y qué hará la compañía para que la IP siga creciendo.

Por lo pronto, Shin Megami Tensei V no es el final de sus proyectos JRPG. En unos meses sale al mercado Soul Hackers 2, una renovada saga nacida también de Shin Megami Tensei. ¿Tendrá el mismo éxito que sus padres o Persona, otro spin off de la saga que ha vendido más que los juegos principales?

Con el primer millón de ventas de Shin Megami Tensei V queda ver el futuro del título también. Existen rumores de un potencial port HD para PC desde hace un tiempo gracias a la filtración de Nvidia. Ese lanzamiento podría aumentar fácilmente el volumen de ventas con apenas esfuerzo.

Pronto veremos si existe ese port o versión expandida de Shin Megami Tensei V. Mientras tanto tenemos un título excelente que seguir disfrutando en Nintendo Switch.

Share.

Comments are closed.