Grandísimo hito para la saga de Sqaure: las ventas de Final Fantasy XV alcanzan los 10 millones en total.

Square Enix lanzó en el año 2016 Final Fantasy XV. El videojuego suponía, como su propio nombre indica, la decimoquinta entrada numerada de la franquicia más famosa de los japoneses. El caso: resulta que el juego, que ya lleva seis años en el mercado, ha alcanzado el hito de ventas que su director Hajime Tabata estipuló para considerarlo algo a tener en cuenta. Las ventas de Final Fantasy XV han alcanzado las 10 millones en total.

Por aquel entonces, por 2016, Hajime Tabata aseguró que para poder catalogar a este Final Fantasy como «el Final Fantasy» definitivo, el juego tendría que colocar más de 10 millones de copias en las estanterías. Así ha sido: hemos podido saberlo gracias a la cuenta de Twitter del juego, que se ha hecho eco de la noticia.

¿Y cómo pinta el futuro para la franquicia? Pues muy bien: Final Fantasy XVI está en el horizonte y no deberían tardar muchos en darnos noticias relacionadas con él. En teoría su desarrollo está próximo a finalizar y se espera que caiga algún tipo de tráiler en no mucho tiempo. Esperemos a ver qué nos depara.

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.