Embracer Group ha detallado las ventas de Evil Dead y oye, es para estar contento: ha vendido más de medio millón de copias en cinco días.

Supongo que no os pilla de sorpresa si os recuerdo que, hace nada, Embracer Group compró los estudios occidentales de Square Enix. Estos eran, entre otros, Crystal Dinamics o Eidos. El caso: Embracer Group también posee a Saber Interactive, compañía que acaba de lanzar Evil Dead. Y el grupo, en unos resultados financieros relativos al cuarto trimestre del año, ha detallado las ventas de Evil Dead: resulta que ha vendido más de medio millón de copias, una cifra buenísima teniendo en cuenta que salió hace apenas una semana.

Matthew Karch, de Saber, dice que estos números son mayores que la anterior licencia que trabajaron, que es, por si no lo recordáis, World War Z. Dice Karch que este título ha ido mejor, y por eso lo ha ubicado como el primero de una potencial saga, con entregas futuras en el horizonte. También ha aclarado que habrá contenido adicional en Evil Dead, aunque poco o nada sabemos de cuándo será eso.

¿Y qué ofrece este juego? Pues es una obra claramente inspirada en la obra de culto llamada igual, aunque en España se conoce como Posesión Infernal. Es un survival horror con un componente multijugador, en el cual grupos de cuatro supervivientes deben explorar y saquear los escenarios para sobrevivir el máximo posible.

Época numérica

Estamos en períodos de números, como bien sabéis, y no lo digo por el fichaje de Mbappé por el Madrid. Las empresas arrojan sus datos financieros porque muchas cierran año fiscal y detallan cómo les ha ido en el periodo. Por ejemplo, Nintendo ha vendido bastantes Switchs, y Microsoft ha vendido bastantes Xboxs. Está siendo un buen año en general. Que no se desinfle, por favor.

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.