El juego de zombis y parkour cosechó buenos números durante su primer mes, ya que las ventas de Dying Light 2 superaron los 5 millones.

La industria del videojuego se rige mucho por las ventas y las valoraciones de la prensa de los videojuegos. Si un juego no ha funcionado comercialmente o a nivel de crítica, se puede considerar que ese juego no ha sido un éxito, más bien todo lo contrario. Afortunadamente, las ventas de Dying Light 2 fueron muy buenas, y lograron superar los 5 millones en apenas un mes.

Así lo hemos podido saber Techland, que ha compartido algunos datos de ventas sobre la franquicia de zombis y parkour. Concretamente, también hemos podido saber que las ventas del primer Dying Light fueron un éxito total, ya que éstas superaron los 20 millones de unidades.

En el caso de su secuela, como hemos dicho, las ventas durante el primer mes de vida del juego han alcanzado los 5 millones de unidades, una cifra nada desdeñable y que se traducen en buenos resultados tras un desarrollo tan sumamente infernal por parte del estudio.

Y es que Dying Light 2: Stay Human tuvo sus cositas de lanzamiento, pero parece que indudablemente ha gustado entre el público mayoritario y es un juego al que los jugadores todavía tienen ganas. Puede que ayude una política de lanzamiento de contenido casi constante para que los jugadores siempre tengan algo que hacer. Fuera como fuese, el juego de zombis y parkour goza de una buena salud y que seguramente dure durante muchos años, de la misma manera que lo hizo su primera parte.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.