Unos meses después de su anuncio oficial, ya conocemos la fecha en la que salen a la venta las nuevas carcasas de PlayStation 5.

Hay a mucha gente a la que no le gusta demasiado tener un producto como el resto de los mortales. Ya sea la funda de un móvil, el exterior de un coche o una consola, siempre buscan ese toque de personalización que les haga sentir que tienen algo único. Puede que este sea el caso de muchos poseedores de una PS5 que buscan desesperadamente tunear su consola con buenos materiales y no de Aliexpress. Pues bien, ahora ya sabemos cuando salen a la venta las nuevas carcasas de PlayStation 5.

La noticia la conocemos gracias a las cuentas oficiales. Si bien hace ya un tiempo que se anunciaron esta nueva gama de colores, lo cierto es que sólo estaban a la venta las carcasas negras y rojas. Respecto a los nuevos colores, solo los encontrábamos disponibles en una nueva gama de mandos, pero no de carcasas, que llegan ahora.

Bueno, ahora no. Concretamente los colores de carcasas ya anunciados llegan al mercado el próximo día 17 de junio, es decir, justo dentro de un mes. Estas carcasas salen bajo los nombres Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink, o hablando en plata, azul, morado y rosa, que a veces la gente se flipa mucho con los nombres de las cosas.

Las carcasas se podrán adquirir en las tiendas normales de videojuegos y en la tienda de venta directa de PlayStation, la cual aún no está disponible en España sepa dios por qué. Por otro lado, no sería de extrañar que PlayStation anunciara próximamente nuevas carcasas con las que seguir sacando rendimiento comercial a la personalización de su PlayStation 5.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.