El frenético shooter Shadow Warrior 3 figurará como disponible el día 1 de marzo en PS Now. Los desarrolladores calientan motores con un alocado gameplay.

Shadow Warrior 3 es uno de esos shooters que, por la fiera competencia del mercado, quizá pase algo desapercibido. Los fans de la saga ya saben qué se van a encontrar: frenesí, locura y un ritmo cardiaco muy acelerado. El juego se lanzará este próximo 1 de marzo, y los usuarios de PlayStation -concretamente, los de PS Now-, están de enhorabuena: el juego se lanzará en el servicio de suscripción de la consola ese mismo día.

Así lo ha confirmado la propia Sony a través de un comunicado. Siguiendo un poco la estela de Microsoft con Game Pass -donde se publican auténticas burradas como Gears 5 o Halo Infinite desde el día 1 de su lanzamiento-, los japoneses han decidido impulsar su propio servicio de suscripción.

Asimismo, se ha dejado ver un poquito del juego a través de su gameplay. El título combina los disparos en primera persona con el melée de la katana. Todo ello combinado con una amplia amalgama de armas disponibles, muchos enemigos, dashes…

A esto se añade una nueva funcionalidad, siguiendo la estela de otros shooters. La mecánica del gancho, tan aplaudida en títulos como DOOM: Eternal o Halo Infinite, hace aquí también acto de presencia con el objetivo de «hacer algunos trucos para escapar de situaciones peligrosas o limpiar algunas zonas repletas de enemigos». Pura movilidad, puro acercamiento/huida. El gancho ha dado a los FPS una nueva funcionalidad muy interesante.

¿No has jugado a los anteriores? Calma

Si, por algún casual, te llama la atención el juego y no has catado los anteriores, yo soy tu hombre. Bueno, yo no: mi compañero Marcos te explicó hace cosa de un mes que si reservabas Shadow Warrior 3, te llevabas los dos anteriores. Nada mal para adentrarse en la saga.

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.