Baiken en Guilty Gear Strive se muestra en un nuevo tráiler y ¡Por fin tenemos fecha de lanzamiento junto a un nuevo escenario!

Si queréis ver de nuevo a Baiken en acción, Arc System Works ha mostrado un tráiler de Guilty Gear Strive en el que vemos a la «Sekiro» hacer sus combos y técnicas. Pero lo realmente importante es que anuncian la fecha de lanzamiento de Baiken en Guilty Gear Strive.

Baiken es un personaje que llegará vía DLC. Podemos adquirir a esta mítica luchadora de la saga Guilty Gear por separado o con el pase. Tiene dos fechas de lanzamiento, pues si queremos pillar a Baiken por separado en Strive, tendremos que esperar al 31 de enero. Si tenemos el pase podemos disfrutar de sus katanazos el 28 de enero.

Fecha de lanzamiento de Baiken en Guilty Gear

Además no llega sola, porque viene detrás un nuevo escenario. Con el nombre de «Lap of the Kami», este nuevo escenario estará disponible en Steam el 28 de enero. Ahora os dejo con el tráiler que han mostrado de Baiken y disfrutad. Creo que es buen momento para volver al videojuego ya que se trata de mi personaje favorito. No es el que mejor llevo, pero me ocurre una cosa como Kazuya Mishima de Tekken: Lo veo el más perrón pero llevo mejor a otros.

Actualizaçao: Han hecho público junto al tráiler un vídeo de más de cuatro minutos de duración en el que muestran todo el set de movimientos de Baiken. Os lo dejo también en el post para que alucinéis con su estilo de combate. También os recuerdo que estará disponible como personaje invitado en Samurai Shodown.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.