Netflix confía en la popularidad de Geralt de Rivia y, por ello, ya ha puesto en marcha la tercera temporada de The Witcher.

Hace no mucho la gente de CD Projekt Red fue noticia. Supongo que os acordaréis. Si no, os refresco la memoria: el estudio polaco anunció un nuevo juego de la saga The Witcher, aunque no se sabe ni su nombre, ni su protagonista, ni sus personajes, ni nada. Solo que el medallón con el que se anunció el videojuego pertenecía a un lince… Pero poco más. Pues bien: aprovechando la popularidad que tiene ahora Geralt de Rivia, Netflix se ha subido también al tren y ha confirmado la tercera temporada de The Witcher -de la serie, que os veo venir-.

En una nota de prensa, puede leerse lo siguiente:

En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de Ciri. Sin embargo, pronto descubrirán que han llegado a un campo de batalla en donde campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deberán luchar y ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre.

Como se podía presuponer, la tercera temporada de The Witcher contará con el elenco original de actores. Henry Cavill seguirá siendo Geralt de Rivia; Anya Chalotra interpretará a Yennefer de Vengerberg; y Freya Allan dará vida a Ciri. También seguirá Lauren Schmidt como directora y productora ejecutiva.

¿Qué esperáis de esta nueva temporada, culpables? ¿Tenéis algún deseo o esperanza particular? Yo conque salga bien el The Witcher 4…

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.