Durante el evento del 25 aniversario de Final Fantasy VII pudimos echar un vistazo a la tercera temporada de FF7 The First Soldier.

La madrugada de hoy dio para muchas sorpresas, culpable. Por un lado, nos congratulamos al ver el tráiler de la versión mejorada de Final Fantasy VII Crisis Corre, conocida como Reunion, además del primer tráiler de la segunda parte del Remake: Rebirth. Mientras tanto, Capcom nos sorprendió con el anuncio de Dragon’s Dogma 2. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí y desde Square Enix también nos adelantaron los contenidos que traerá la tercera temporada de FF7 The First Soldier.

Final Fantasy VII The First Soldier nos ha ido agasajando con multitud de actualizaciones en forma de cosméticos y no va echar el freno a estas alturas. Durante el evento del 25 aniversario de Final Fantasy VII, anunciaron que ya está disponible la nueva temporada: Highway Star, donde de primeras tendremos un nuevo estilo (clase) conocida como ingeniero, capaz de sabotear trampas y comunicadores, además de atacar a distancia con su poderosa lanza, con la que puede desplazarse por el aire y disparar cohetes. Sí, culpables, lo estáis pensando, está basada nada más y nada menos que en Cid Highwind.

A mayores, llegarán nuevas armas (un lanzacohetes), un nuevo tipo de materia, una invocación, un nuevo mapa (placa de Midgard) y hasta skins de las versiones «low poly» de Zack, Angeal y Genesis – con sus respectivas armas – de Crisis Core. Respecto a la materia, la misma será el hechizo Aqua, que permitirá atacar desde distancias prudenciales con una esfera acuática, capaz incluso de rastrear la posición del enemigo para otear sus coberturas.

Final Fantasy VII The First Soldier: Highway Star empezó el pasado 2 de junio de 2022. Podéis disfrutarla si tenéis el videojuego descargado en vuestros dispositivos de Android e iOS.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.