Tras varios años de parón, parece que la temporada 6 de Black Mirror ya está en marcha y conoceremos novedades próximamente.

Black Mirror fue una serie que todos quisimos mucho en su día y de la que seguro que todos guardamos un buen recuerdo de alguno de sus capítulos. Y es que, el formato de la serie invitaba a tener capítulos favoritos, ya que todos eran historias independientes que giraban en torno a una idea desarrollada en una distopía. No obstante, parece que su última temporada gustó menos y la serie se tomó un descanso. Hasta ahora, que por lo visto la temporada 6 de Black Mirror ya está en marcha.

La noticia viene de una exclusiva del medio Variety, quienes aseguran que varias fuentes que se está preparando una nueva temporada y que ya está comenzando el casting para los episodios de esta nueva remesa de capítulos.

Por supuesto, de momento no han trascendido los detalles sobre de qué irán cada episodio, porque eso es una de las mayores sorpresas de la serie, pero sí ha trascendido que esta temporada 6 de Black Mirror tendrá más episodios que su predecesora, la cual solo contó con tres episodios, un número algo bajo para los cánones actuales.

Mientras, se espera que esta nueva temporada siga la línea de los anteriores y tenga un alcance cinematográfico, dónde cada episodio sea como una película pequeña y que supere los 60 minutos de duración. Y por ahora esto es lo que se sabe. Esperamos que conforme pasen los meses nos lleguen nuevas noticias sobre los episodios y la temática de los mismos, pero mientras tanto todavía no tenemos una confirmación oficial.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.