Aunque tenía previsto su estreno en junio, The Day Before se retrasa. Sin embargo, aprovechará para mejorar su motor gráfico.

Si esperabas jugar The Day Before este 21 de junio tenemos malas noticias. FNTASTIC ha confirmado hoy que The Day before se retrasa. Y hablamos de un retraso importante en la fecha de lanzamiento del MMO de supervivencia en mundo abierto. Ahora, el videojuego estará disponible el 1 de marzo del 2023, contando entre sus novedades con Unreal Engine 5, siendo el último de una larga lista de producciones que están apostando por el motor gráfico.

«Sintiendo y entendiendo la gran responsabilidad depositada en nosotros, con una gran gratitud en nuestros corazones, ¡nos complace anunciar que The Day Before apostará por la nueva tecnología de Unreal Engine 5! Nuestra transición a uno de los más avanzados y adecuados motores gráficos hará de The Day Before un videojuego aún más fantástico», anuncia FNTASTIC y MYTONA en un breve comunicado.

De esta forma, sus desarrolladores necesitan más tiempo para poder ofrecer una experiencia a la altura de «uno de los títulos más deseados» del catálogo de Steam.

De The Day Before supimos por primera vez a comienzos del 2021, cuando nos sorprendió con una propuesta de supervivencia en mundo abierto ambientada en una letal América pos-pandémica plagada de personas infectadas y antropófagas, y de supervivientes que se matan entre sí para hacerse con comida, armas y coches.

Más recientemente fue protagonista de un gameplay destinado a mostrar las bondades del ray tracing de Nvidia. The Day Before, además, ha sido a menudo comparado con The Last of Us por su puesta en escena, más allá de sus diferencias a nivel jugable. The Day Before está anunciado para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.