El periodista Jeff Grubb apunta a que la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se bautizaría como Survivor. Llegaría a nueva generación en 2023.

A mí Star Wars Jedi: Fallen Order me gustó mucho. Me lo pasé estando de cuarentena por el coronavirus; le tengo un grato recuerdo, me amenizó la espera hasta poder volver a salir. No obstante, reconozco sus fallos: es un título algo genérico, que no innova mucho y del que se podría haber sacado algo más -o, al menos, ese es el sentir general, yo creo-. Hay anunciada una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, y según Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, esta se llamaría Survivor.

El periodista así lo ha confirmado en su show Giant Bomb, y de él se ha hecho eco VGC. Grubb fue avisado del posible nombre y lo confirmó a un usuario que participaba en el chat. Este último escribió «Survivor», y Grubb contestó: «Star Wars Jedi: Survivor… Lo tienes. Lo has acertado. Bien hecho. Ese es el nombre».

Sin embargo, Jeff Grubb no desveló mucho más de la secuela. Únicamente apuntó a que saldrá en consolas de actual generación de manera exclusiva -«Star Wars Jedi 2 será solo de nueva generación, esto es, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC«-. Además, apuntó: «Una de las razones por las que solo saldrá en dichas plataformas es porque no llegará hasta 2023. Este juego seguro que no llega antes de 2023″.

Pinta a esperanzador

El futuro de Star Wars tiene buena cara, la verdad sea dicha. Los videojuegos que están por venir me ilusionan; a este le tengo bastantes ganas; al de Quantic Dream, Eclipse, también, aunque sé que va a tardar bastante en salir; y Amy Hening anunció estar trabajando en otro título relacionado con la saga. Desde luego, es buen momento para que nos guste Star Wars y los videojuegos.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.