¿Por qué sale Thor desnudo en Love and Thunder? Su director, Taika Waititi, responde a la incógnita con una salida muy sincera.

El tráiler final de Thor: Love and Thunder nos dejó momentos verdaderamente épicos como la presentación de Christian Bale como Gorr el carnicero de dioses o a una poderosísima Jane Foster como Mighty Thor. Aunque muchos recuerdan uno de los momentos cómicos a los que nos tiene acostumbrados Marvel Studios con el desnudo integral (con difuminado incluido) de Chris Hemsworth, cuando Thor parece estar siendo sometido a una especie de juicio ante Zeus, interpretado por Russell Crowe. Ahora, el director del filme, Taika Waititi, ha explicado por qué decidieron mostrar a Thor desnudo en Love and Thunder.

Así lo ha revelado el propio cineasta, Taika Waititi, en una reciente entrevista con el medio Comicbook: “Todos sabíamos que queríamos hacerlo desde el principio. De hecho, eso estaba en el primer borrador del guion y Chris también estaba a bordo. Sabes, creo que si tienes un cuerpo como el de Chris Hemsworth, como, ya sabes, incluso él lo entiende. Sería justo, sería un desperdicio no mostrarlo”, asegura Waititi.

El director termina su justificación con su habitual tono jocoso: “Sería un crimen contra la humanidad no hacerlo. Entonces, ya sabes, tienes que proveer a las masas”, concluye Waititi. Y es que como ya pudimos comprobar durante el rodaje, Chris Hemsworth ha logrado su mejor estado de forma de su carrera a nivel de musculación, logrando una apariencia física verdaderamente imponente para Thor: Love and Thunder.

Lo que aún está por ver es si en la película final seguirá apareciendo el difuminado en el trasero de Hemsworth tal y como se puede observar en el tráiler o, por el contrario, se mostrará en todo su esplendor. Podremos comprobarlo el próximo 8 de julio de 2022 en las salas de cine.

Fuente: Comicbook

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.