Hemos esperado mucho, pero ya sabemos la fecha de estreno de la película de Black Clover.

Cuando el anime de las aventuras de Asta dejó de emitirse, ya sabíamos una cosa: que se nos venía adaptación para las salas de cine. Sin embargo hemos tenido que esperar casi un año para conocer la fecha de estreno de la película de Black Clover.

Esta fecha es, por supuesto, para su lanzamiento en los cines japoneses. Al menos por el momento. El que podamos verla por nuestras tierras es algo que dependerá de las distribuidoras y de cómo se plantee su llegada a nuestro país. Pero sea como sea, no será antes de 2023.

El anuncio ha llegado con un pequeño téaser en el que podemos ver una de las últimas formas de combate de Asta. No llega a lo que hemos visto en el manga, pero avanza bastante.

Por el momento no tenemos tampoco una trama concreta. Por lo tanto, no podemos saber si será trama del manga, como lo hizo Kimetsu no Yaiba, o será una completamente original, como la que nos trae Jujutsu Kaisen 0.

Un largo camino

Black Clover estrenó su anime allá por 2017 con una calidad un poco cuestionable. Sin embargo, y tras llegar al episodio 52, parece que la cosa gustó y se animaron por dos temporadas más. Poco a poco el diseño y la animación fueron mejorando hasta dejarnos una saga final bastante buena. Puedes echarle un vistazo en Crunchyroll, donde está entera.

Pero eso fue en marzo de 2021, cuando se llegó al capítulo 170 y se dejó de emitir. El motivo era simple: que pillaban al manga. Así que, como suele ocurrir últimamente (gracias a algún dios) hicieron pausa y nos dejaron este último arco que estamos viendo en el manga para más adelante.

La pregunta, además de pensar en qué cenar esta noche, es sobre si será una única película o varias. Ya que la pelea final está siendo bastante larga… Y algo tediosa. Pero bueno, eso en el cine se pasa mejor. ¿No?

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.