Puedes esperar que hasta la mitad de los lanzamientos de Sony de aquí a unos años salgan tanto en PC como en móviles, culpables.

Como bien sabéis, culpables, estamos en época de cierres de años fiscales y ahora hay muchos datos, muchas novedades, muchos números… Muchos muchos, vamos a decirlo así. Jim Ryan, presidente de Sony, ha asegurado en una reunión con inversores que planea lanzar hasta 12 juegos como servicio de aquí a 2025. En ese mismo encuentro también ha asegurado que hasta la mitad de los lanzamientos de Sony de aquí a dicho año saldrán tanto en PC como en móviles.

En declaraciones recogidas por VGC, ha comentado:

PlayStation Studios tiene bagaje histórico a la hora de publicar juegos single-player con una narrativa rica y unos gráficos pulidos. Pero es cierto que nos hemos restringido mucho a una porción muy estrecha del mercado. Al publicar en PC y móviles y, también sea dicho, apostar por los juegos como servicio, tenemos la oportunidad de expandir nuestra visión y estar más presentes en otros mercados.

Además, continuó enfatizando:

Creemos que si lo hacemos bien, si lo ejecutamos con inteligencia y excelencia, podemos aprovechar la oportunidad de aumentar significativamente el número de personas que juega a nuestros juegos, que los disfruta y que se gasta el dinero en ellos. Por ejemplo, si tenemos éxito en algunos de los juegos como servicio que queremos lanzar… Si solo una porción de ellos tiene éxito, dicho impacto, con el paso del tiempo, transformará por completo nuestra estructura empresarial.

La apuesta de Sony es clara: acercar sus productos a cuantos más mercados, mejor. Parece una apuesta lógica por parte de los japoneses; cuanta más gente pueda comprar tu juego, mucho mejor. Veremos a ver en qué queda todo esto con el paso de los años, que esto va para largo.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.