Buenas noticias para los fans de la saga: la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 se adelanta. Se lanzará este próximo 29 de julio.

Hace unos meses, en el último Nintendo Direct, Nintendo desveló uno de sus grandes ases bajo la manga. Junto con Bayonetta 3 y Pokémon Escarlata y Púrpura, el otro gran bombazo de los nipones para este año no es otro que Xenoblade Chronicles 3. El juego estaba previsto para septiembre de este año, pero resulta que la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 se ha adelantado al 29 de julio.

La noticia nos ha pillado completamente por sorpresa. Además, el tuit va acompañado de un tráiler que desvela un poquito de historia a la par que un poquito de combate. Se pueden ver en acción a los protagonistas de la aventura, a Noah y a Mio, así como a otros personajes (Eunie, Taion o Lanz).

El tráiler desvela una nueva mecánica muy interesante y que seguro que los seguidores de la saga abrazan. Resulta que, en un momento concreto, en lo que parece una batalla contra un boss, los protagonistas se fusionan en una especie de mecha que recuerda un poco a Evangelion.

Pero no son las únicas: los demás personajes también se pueden fusionar entre sí, resultando en criaturas diferentes y con, imagino, cualidades/virtudes/habilidades dispares entre sí. Guapísimo el momento en el que se ven tres fusiones compartiendo plano, todo sea dicho.

También se ha presentado un nuevo método a la hora de combatir. Todos los personajes pueden activar lo que se denomina como Chain Attack, una especie de ataque conjunto que hace una barbaridad de daño.

Estoy segurísimo de que los amantes de la franquicia han recibido la noticia con alegría y jolgorio. La fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 se adelanta a julio; la Gran N nos deja todo agosto para completarlo y disfrutarlo. Pues habrá que aceptar la ofrenda, ¿no?

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.