Habrá una demo de Mario Strikers: Battle League. Se podrá disfrutar entre los días 4 y 5 de junio.

Cuando Kirby y la tierra olvidada se iba a lanzar, Nintendo decidió colocar estratégicamente una demostración escueta para alimentar las ganas de los usuarios de cara a su compra. No sé si esto va a ser ya una tónica habitual de los japoneses, pero sus movimientos nos dan pistas de que puede ser que sí sea así. Y si no, que me expliquen el por qué de la demo de Mario Strikers: Battle League que se podrá jugar entre los días 4 y 5 de junio.

Sin embargo, la Gran N no da puntada sin hilo y hay pequeña trampa aquí. Lo primero es que es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online. A ver, amigos: ¿Qué es esto de tener que estar suscrito a un servicio para poder jugar a una demo? ¿En qué cabeza cabe? Y luego, otro detallito con importancia: las sesiones están especiadas y delimitadas. El sábado 4 de junio se puede jugar de 5 a 6 de la mañana (sí; de 5 a 6 de la mañana), de 1 a 2 de la tarde y de 9 a 10 de la noche. El domingo, igual, mismas horas.

Podemos entender, por tanto, que la demo se podrá disfrutar vía online y jugando con gente de otros lugares. Esto también nos hace preguntarnos si Mario Strikers tendrá modo individual. Nosotros queremos pensar que sí, que Nintendo no va a ser tan puñetera como para privar de ello a los jugadores que no quieran pagar por el servicio. Esperemos a ver.

La demo de Mario Strikers: Battle League nos hace soñar con su lanzamiento. Queda poco, de hecho: aterrizará este próximo 10 de junio y tenemos tremendas ganas de echarle el guante… O de pegarle una patada. En el buen sentido de la palabra, que nos conocemos.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.