Parece que habrá más capítulos del Arrowverso, culpables. La CW renueva The Flash y Superman & Lois.

El multiverso particular de DC en la televisión americana no parece tener (aún) sus días contados. Tras el final de algunas de sus series banderas, parece que aún tienen un poco de fuelle. Al menos para un año más ya que la CW renueva The Flash y Superman & Lois por una temporada.

Así lo ha anunciado Deadline que confirma la novena temporada del velocista y la tercera de la familia Kent en Smallville. Y esto es algo interesante de contar porque la serie de Barry Allen no tenía todas las papeletas para continuar en antena.

De hecho Grant Gustin (The Flash) va renovando su contrato año a año y esta octava temporada parecía que era la última. De hecho, podríamos encontrarnos en una novena en la que habría menos episodios de los que nos tienen acostumbrados.

the flash en la cw

Por su parte, Superman & Lois parece que ha calado bastante con su estilo más directo y familiar. Las aventuras del Hombre de Acero van a continuar tras sus peripecias contra Bizarro y el «otro mundo» en las que se haya inmerso ahora mismo en la segunda temporada.

Las que, por el momento, no tienen nada acerca de su continuidad son Batwoman, Legends of Tomorrow o Stargirl. Estas tres siguen en el limbo y Gotham Knights nos tiene en ascuas de su piloto que esperamos ver pronto.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.