La beta de Overwatch 2 ha supuesto un hito para la saga: ayer se marcó el momento de más visitas en toda la saga de Blizzard con motivo del lanzamiento de la beta.

El lanzamiento de Overwatch 2 es aún difuso. Está previsto su aterrizaje para el año 2023, pero aún no hay ventana de lanzamiento aproximada. Sin embargo, Blizzard ya comienza a sondear la fiebre del juego y ayer justo lanzó la beta de Overwatch 2. Pues bien, ello ha supuesto un hito para la franquicia, ya que justo se marcó el pico de visualizaciones en Twitch con 1,5 millones de espectadores concurrentes.

Hay que decir una cosa porque no todo el monte es orégano: la forma de poder disfrutar de la beta de Overwatch 2 es muy difusa. Se pudo hacer una solicitud hace un tiempo y, si se había jugado al primero, había posibilidad de que tocara. Pero hay otra manera, a mi juicio, un poco sucia: Blizzard da claves aseguradas a todos aquellos que visualicen durante más de cuatro horas contenido relacionado con la beta.

Pero, para más inri, no todos valen: hay que ver a alguno de los streamers escogidos por la empresa recientemente absorbida por Microsoft para optar a este contenido. El programa, llamado Twitch Drops, dio comienzo ayer a las 19:00 y ya ha acabado: lo ha hecho hoy a las 03:00.

Por tanto, sí, muy bien los golpecitos en el pecho pero el condicionante es el que es. Si no existiese ese requisito para acceder a la beta, ya veríamos si el éxito hubiese sido similar.

Solo para PC

La prueba del título está disponible únicamente para PC hasta el día 17 de mayo. La prueba permite el acceso al modo 5vs5 y a uno nuevo denominado Push. Como plantel disponible están Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra, todos afectados por reworks en sus habilidades. También figura Sojourn, el nuevo héroe. Y en cuanto a los mapas, allí están todos los de la primera entrega y cuatro nuevos: Circuito Real, Toronto, Roma y Midtown.

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.