El actor tras el papel nos cuenta cómo será el cazador. Kraven ama a los animales y protege la naturaleza en la película de Sony.

Seguro que más de uno tiene grabado a fuego en la retina la versión de Kraven el Cazador que mataba a Spiderman en el cómic La última cacería de Kraven. Si os sucede, un consejo: olvidaros de ella. La nueva película de Kraven que están preparando Marvel y Sony Pictures no parece ir a tenerla muy en cuenta. En una entrevista para Variety, el actor que dará vida a Kraven, Aaron Taylor-Johnson, ha querido aclarar que Kraven ama a los animales y no es una mala persona y que ésta no es la historia de un villano.

«No es un alien ni un mago. Es sólo un cazador, un persona con fuertes convicciones», decía Taylor-Johnson. «Es un amante de los animales y un protector de la naturaleza. Es un personaje muy, muy interesante». Las declaraciones suenan un tanto contradictorias con alguien como Kraven. ¿Amante de los animales un tío que usa pieles de león como chaleco y tanga? ¿Persona con convicciones alguien que va cazando humanos porque se aburre?

La película de Kraven tiene previsto su estreno para el próximo 13 de enero de 2023.  Al igual que las cintas sobre Morbius y Venom, estará centrada en la figura del antihéroe. No se espera la aparición de Spiderman por más que sea parte del Spiderverse y una figura clave del imaginario del hombre araña.

Además de Aaron Taylor-Johnson están confirmados Christopher Abott como The Foreigner, el villano; Fred Hechinger como El Camaleón; Russel Crowe como el patriarca de los Kravinoff y Ariana DeBose en la piel de Calypso, el amor de Kraven. ¿Tenemos nuevo Morbius a la vista?

Fuente: Variety

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.