La bola rosa tragalotodo de Nintendo vuelve a la circuitería de Nintendo 64. Ya podemos disfrutar de Kirby 64 en Nintendo Switch Online.

¡A tragar se ha dicho! Kirby, también conocido como la bola rosa más glotona de los videojuegos, regresará después de su periplo en el videojuego más reciente para Nintendo Switch. La compañía de Kioto ha anunciado que el próximo título que se incorporará al catálogo de N64 del servicio Nintendo Switch Online+Paquete de Expansión será Kirby 64: The Crystal Shards. ¿Cuándo? No habrá que esperar mucho, pues estará disponible a partir del 20 de mayo.

Fiel al estilo de la saga, en Kirby 64: The Crystal Shards lucharemos contra todo tipo de enemigos, absorberemos sus habilidades y las utilizaremos contra ellos. Durante la aventura nos toparemos con aliados como los Waddle Dee o el Rey Dedede, todo ello mientras recorremos el mundo de los sueños en busca de los cristales perdidos.

La suscripción básica a Nintendo Switch Online da acceso a juegos de NES y SNES: cuesta 19,99 euros (plan individual) o 34,99 euros (plan familiar). En cambio, los que quieran disfrutar del catálogo de videojuegos de Nintendo 64 y de Mega Drive, además de otras ventajas (expansiones como el Pase de Pistas de Mario Kart 8 Deluxe o el DLC Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons, etc.) podrán acogerse al plan individual anual (39,99 euros) o al familiar (69,99 euros).

Si quieres saber de más juegos de Kirby, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro top 5 aventuras de Kirby. Seguro que encontrarás aquí algún juego que te encantará.
Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.