Hacemos un esfuerzo por la imaginación y os destacamos los mundos nuevos de Kingdom Hearts 4 que más queremos ver.

¡Por fin se ha anunciado Kingdom Hearts 4! Ha tardado años en poder verse realizado, pero la saga va a dar el siguiente paso en su nuevo arco argumental. El Maestro de Maestros entra en escena como el nuevo gran enemigo a abatir. Nadie está listo para lo que viene a continuación. Y menos nosotros, que no dejamos de soñar con qué mundos nuevos de Kingdom Hearts 4 podemos llegar a ver.

Sora está atrapado en el Quadratum, la dimensión ficticia que conecta el Reino de la Luz con las propiedades de Square Enix. Eso significa que tenemos a nuestra disposición nuevos escenarios con los que soñar. ¡Y eso sólo es parte de la verdad! Porque Donald y Goofy siguen en el otro lado y eso significa también mundos Disney.

Nos encantaría ver toda clase de lugares nuevos, pero vamos a mantener las expectativas realistas. Tener las propiedades de Square Enix no significa que vayamos a ver de repente todos sus juegos. De hecho, conociendo a Tetuya Nomura, lo más probable es que sólo visitemos en los que él ha trabajado anteriormente. ¡Pero queremos seguir soñando!

Mundos nuevos de Kingdom Hearts 4 1

Shibuya

Una promesa que nos hicieron en Kingom Hearts: Dream Drop Distance que por fin se verá cumplida. Llevamos años esperando a que Sora y Neku vuelvan a cruzar sus caminos. Con el estreno de Neo: The World Ends With You parece un momento perfecto para un crossover. De hecho esta fue una de las primeras localizaciones mostradas en el primer adelanto del juego. ¡Se viene Juego de los Segadores!

Mundos nuevos de Kingdom Hearts 4 2

Motunui

Port Royal ya nos demostró que un mundo marítimo en Kingdom Hearts es una posibilidad con mucho potencial. Imaginad ahora elevarlo al siguiente nivel y recorrer todo el mar en barcaza acompañados por la Roca. Uno de los mundos nuevos de Kingdom Hearts 4 que más esperamos ver es una interpretación moderna de Vaiana. ¡Las posibilidades son casi infinitas! Y puede cruzarse con algún lugar ya conocido, como Islas del Destino…

Mundos nuevos de Kingdom Hearts 4 3

Arcade de Litwak

¡Corchos, esto es algo que los fans pedimos desde hace mucho tiempo! Ver Rompe Ralph en videojuego sería fantástico, y las conexiones ya están establecidas. En Kingdom Hearts III podíamos invocar a Ralph para que destrozara todo lo que encontrara. Sabemos que este es un lugar que existe en el universo, ¿así que por qué no romper la cuarta pared y sumergirnos en el arcade?

Imaginad poder sumar el hecho de que otros videojuegos sean referenciados así. Por fin tendríamos a Sora como luchador de Street Fighter. ¡Ahí tenéis una idea para el DLC de la sexta entrega!

Mundos nuevos de Kingdom Hearts 4 4

Casita con encanto

¿Por qué Sora no puede hablar de Bruno? La película de animación más reciente de Walt Disney Animation tiene mucho que aportar al universo de Kingdom Hearts, tanto en lo estético como en las tramas que puede otorgarnos. Sería excelente poder recorrer la Casita y todo el espíritu latinoamericano que desprende este magnífico largometraje en un videojuego.

Mundos nuevos de Kingdom Hearts 4 5

Spira

Quizá esta parezca la propuesta más alocada de la lista. El mundo de Final Fantasy X no debería tener conexión con la Japón moderna. Sin embargo es más posible de lo que pensáis. Hades traía en Kingdom Hearts II del más allá al mismísimo Auron. Su historia y pasado no encajaban con nada que viéramos antes en la saga. Ahora Donald y Goofy buscan acceder al Quadratum con la ayuda del dios de los muertos.

Sería extraño ver Spira entre los mundos nuevos de Kingdom Hearts 4 aunque plausible. Hay personajes de Final Fantasy X que ya hemos visto en la saga como Tidus y Wakka. Eso no quita que la historia de Auron es la misma que la del juego original. ¿Veremos más planetas tras Japón en el Quadratum?

Share.

Comments are closed.