El juego de gestión Jurassic World Evolution 2 estará disponible en Game Pass. Ya no tienes excusa para gestionar tu propio ‘zoo de dinosaurios’, culpable.

El mes que viene se estrena el cierre de la nueva trilogía de Jurassic Park, la protagonizada por Chris Pratt. Lleva el título de Dominion, y promete ser un broche a la altura de lo que se espera en estos casos. Para calentar un poco el lanzamiento, Microsoft ha decidido apostar por la propia saga, pero en el sector de los videojuegos. ¿Y cómo? Pues publicando Jurassic World Evolution 2 en el Game Pass. Fácil, sencillo y para toda la familia.

El título lo ha desarrollado Frontier Developments y se trata de un juego de gestión. Vamos, que lo que hay que hacer es levantar nuestro propio parque temático con dinosaurios y hacer que no quiebre. En total el videojuego cuenta con más de 70 razas distintas, además de que se pueden crear nuevas.

El primer título, Jurassic World Evolution, ya estaba -y sigue estándolo- disponible en la plataforma. Este último se lanzó el pasado 9 de noviembre.

Básicamente hay que cuidar el zoo. En el juegovídeo hay que alimentar a las criaturas y asegurar su comodidad al máximo. También es importante mantener a los trabajadores felices, porque, de no hacerlo, son capaces de abrir las puertas, dejar a los dinosaurios campando a sus anchas… Y provocar una masacre. Nada recomendable, vaya.

Así pues, Jurassic World Evolution 2 entra a formar parte del roster de Game Pass. Este pasado mes lo hicieron otros tantos. El principal aliciente es Trek to Yomi, el videojuego en 2D ambientado en el Japón feudal con gráficos en blanco y negro. También están Loot River y Citizen Sleeper, dos muy buenos títulos para echar buenos ratos. Y This War of Mine, uno que recomendaré hasta el día que me muera.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.