Desvelada la localización de todos los dinosaurios en Jurassic World Dominion gracias a un mapa. No es muy recomendable viajar al estado de Oregón.

Desde la segunda película de Jurassic World sabemos que los dinosaurios andan sueltos. En cada uno de los tráileres de Jurassic World Dominion han hecho hincapié en eso. Además ahora hay diferentes organizaciones que los cazan para controlar las poblaciones o evitar problemas. Están por todas partes de EE.UU, así que atentos al siguiente mapa de los dinosaurios en Jurassic World Dominion.

Vemos que el oeste de los Estados Unidos es el lugar favorito de casi todo dinosaurio. Es la zona en la que se encuentra la gran mayoría de estos animales. Pero lo que da más miedo es que los grandes depredadores están en esta zona. Debe existir una explicación que igual la dan en Jurassic World Dominion. Lo más probable es que sea tan sencillo como darse cuenta que la gran mayoría de herbívoros están en la zona oeste.

Mapa de dinosaurios en Jurassic World Dominion

Oregón es el estado que podríamos decir que se lleva la peor parte. En esta parte de EE.UU tenemos al gran T-Rex que estará haciendo de las suyas. Lo curioso es que no vemos por ningún lado a Giga. Eso quiere decir que el dinosaurio que pondrá las cosas difíciles en la película no anda suelto por el país. Puede que esté en unas instalaciones o se encuentre en otro país.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Los dos han sido los protagonistas de todas las entregas, aunque para esta tercera película tendremos a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Los tres han participado en la primera trilogía de películas y para los fans es impresionante que los hayan juntado para Dominion.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.