El director de Jurassic World: Dominion, Colin Trevorrow, desvela el nombre del temible dinosaurio. Dad la bienvenida al gran Giganotosaurus.

Seguro que lo has visto en algún tráiler de la película, pero tenías dudas al respecto. Pues sí, el dinosaurio que dará guerra en Jurassic World: Dominion es el Giganotosaurus. Un dinosaurio de la era del Cretácico y que vivió hace unos 99 o 96 millones de años en lo que hoy sería Sudamérica.

Un carnívoro que pondrá las cosas difíciles a todos los protagonistas de la película, incluidos los primeros actores de la trilogía Jurassic Park. Aunque alguno de ellos ya vivió lo que es enfrentarse al carnívoro más grande que ha habido en el planeta Tierra: el gran Spinosaurus.

Aunque todavía no sabemos nada o muy poco sobre el argumento de la película, que se haya confirmado al Giganotosaurus como el «enemigo» principal es bueno. Aunque a mi personalmente no me desagradaba, había mucha gente que detestó la aparición de animales híbridos o modificados genéticamente. Pero ay «neneos», leed el libro de Jurassic Park y sabréis una cosa que tiene que ver con las modificaciones y los dinosaurios del primer parque.

El origen de Giga

Giga forma parte de la compañía BioSyn. Esta compañía es la rival directa de InGen, la cual pagó a Dennis Nedry para robar embriones, aunque ya sabemos que este no terminó del todo bien y los embriones se perdieron. Según Colin Trevorrow para la revista Empire:  «BioSyn tiene un contrato con diferentes países para tener los dinosaurios que se han atrapado por todo el mundo». «Ellos afirman que es un centro de investigación donde pueden estudiar los valores farmacéuticos de los animales. Pero hay otras cosas que están sucediendo”.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Los dos han sido los protagonistas de todas las entregas, aunque para esta tercera película tendremos a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Los tres han participado en la primera trilogía de películas y para los fans es impresionante que los hayan juntado para Dominion.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.