«Infiltración» es el título del nuevo manga Jujutsu Kaisen 154 que llegará de forma oficial, en castellano y gratis este lunes 9 de agosto.

Es una alegría que el manga Jujutsu Kaisen siga después del parón que tuvo por problemas de salud del autor.  Este lunes 9 de agosto por fin podremos leer el manga Jujutsu Kaisen 154, el cual estará disponible de forma oficial en nuestro idioma y además gratis gracias a Manga Plus.

Para leer todo manga en Manga Plus podemos descargarnos la app en nuestros dispositivos móviles o utilizar el navegador web. Otras publicaciones que podemos leer son One Piece, Boku no hero Academia, Mashle, Black Clover… Estos manga, a no ser que haya un parón por vacaciones o descanso, se publican semana a semana. Hay otros manga como Dragon Ball Super y Boruto que se publican los 20 de cada mes.

ARGUMENTO DEL MANGA

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.