AEVI nos deja por aquí un listado con los juegos más vendidos en España en febrero de 2022. Y… bueno, pues sin sorpresas.

La vida está llena de cosas que uno no se espera. Pandemias, guerras, facturas de la luz, ganas de jiñar en medio de una discoteca… Sin embargo, la lista de los juegos más vendidos en España en febrero de 2022 no es una de ellas.

Teniendo en cuenta los juegos que salieron a finales del mes de enero y durante el propio mes de febrero, lo cierto y verdad es que las cosas han ido como uno esperaba. Aún sin poder ver los datos en números absolutos, AEVI nos ha dejado un listado con los ganadores de esta carrera de obstáculos que es hoy día comprar juegos.

Si nos fijamos en todas las plataformas, el ganador absoluto ha sido Pokémon Leyendas: Arceus. La nueva aventura de los monstruos de bolsillo ha pisado fuerte. Dejaremos los gráficos para un rato en el que queramos llorar. El segundo puesto se lo ha llevado Elden Ring y el tercero Horizon: Forbidden West.

Como hemos dicho, nada nuevo bajo la calima. El gran juego de Nintendo Switch, el gran exclusivo de PlayStation y el gran esperado por cualquier fan de los souls.

La gracia está en que estos dos últimos tienen presencia en sus versiones de PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. Pero al no tener un número de ventas, sino solamente la lista, no podemos saber si el cómputo total de estas copias vendidas llega a superar al juego de Nintendo Switch.

Sea como sea, todos los juegos de la lista son un buen ejemplo de lo que tenemos este año 2022 y lo que queda por llegar. Juegos para todos, para los chungos y para los aventureros. ¡Y solo estamos a marzo! Si no nos estalla una bomba o viene otra variante del COVID, lo que queda de año promete, culpables.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.