Como cada mes, el servicio de suscripción de Sony vuelve a dar juegos nuevos. Filtrados los juegos de PS Plus de abril de 2022.

Los servicios de suscripción están más en auge que nunca. La moda que potenció Netflix y Microsoft llevó a los videojuegos gracias a su Game Pass, sigue contando con adeptos entre todas las plataformas. PlayStation tiene dos servicios y, mientras esperamos el anuncio oficial de Spartacus, nos tendremos que contentar con el Plus y el Now. Ahora se han filtrado los juegos de PS Plus de abril de 2022.

La noticia llega gracias a Dealabs, que ya son muchos los meses en los que acierta los juegos que llegarán al servicio de suscripción de PlayStation. Aunque siempre acierta, últimamente solo lo hace con unas horas de antelación respecto al anuncio oficial. Pero bueno, menos es nada.

De momento empiezan diciendo que ha notado cambios en Sony este mes de marzo pero que, aún con todo, el servicio seguirá vigente durante el mes de abril. Lo mismo sucederá con PS Now, del que también se espera saber los juegos que ofertará este mes de abril pronto. Aclarado esto, vamos con los juegos:

  • Hood Outlaws & Legends (PS4/5)
  • Slay The Spire (PS4)
  • Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated (PS4)

Así pues tenemos para todo tipo de jugadores. Por un lado, Hood Outlaws & Legends basa su jugabilidad en el modo cooperativo para realizar un atraco y saquear castillos y fortalezas. Por otro lado, Slay The Spire es un roguelike de cartas que nos meterá en una vorágine de mazos y puntos que nos puede atrapar. Finalmente, Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated, nos sumergirá en el mundo de Bob Esponja mientras nos movemos por plataformas de manera individual o con amigos.

Los juegos se podrán descargar a partir del martes día 5 de abril. Como hemos señalado, es probable que este mes que viene siga todo como siempre y será a partir de esta semana cuando conoceremos las novedades del nuevo servicio de Sony.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.