Ya conocemos los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2022 para los jugadores que paguen el servicio. La cosa va de velocidad.

El servicio de PlayStation Plus es el servicio estrella de PlayStation. No es el único, porque también cuentan con PlayStation Now, pero sí es el que más suscriptores tiene. Por ello, cada vez que se anuncian los juegos del mes son muchas las voces que opinan al respecto. Hoy hemos conocido los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2022.

La noticia nos llega desde el propio blog de PlayStation. En él se detallan los juegos que vamos a recibir este mes que entra y las plataformas para los que estarán disponible siendo, como siempre, PS5 la más beneficiada debido a su retrocompatibilidad con PS4. Así pues, a partir del 1 de marzo podremos descargar los juegos nuevos mientras que los del mes pasado nos abandorarán.

Ark: Survival Evolved será el juego que reciban los poseedores de una PS4. El MMO de supervivencia nos obligará a hacernos un hueco en una isla para nada amigable con nosotros. Team Sonic Racing es el otro juego que llegará a PS4. El videojuego de inspiración evidente en Mario Kart nos hará pasar buenas tardes con sus piques online.

Ghostrunner sale en exclusiva para PlayStation 5. El juego de acción y parkour de estética cyberpunk hará las delicias de los jugadores que busquen un desafío satisfactorio a la par que espectacular, no lo dejéis pasar. Finalmente, Sony ha querido incluir de regalo el modo multijugador de Ghost Of Tsushima, con el subnombre Legends. Este modo traslada lo principal del juego base a un modo multiplayer realmente entretenido. Además, llegarán tanto las versiones de PS4 como de PS5.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.