Hoy comienza el kickstarter de Drunkem Nukeem, el multijugador asimétrico español que busca revolucionar el género.

«Adéntrate en esta locura mediante cuatro colegas de la universidad con personalidades únicas. O, por el contrario, sé el vecino que adora el orden, el silencio, y… los instrumentos de tortura.» Así nos recibe el kickstarter de Drunkem Nukeem, una interesante propuesta multijugador asimétrica que busca aportar un grado de frescura a un género cada vez más abarrotado.

Este videojuego, surgido de las mentes de la desarrolladora española DrazorStudio, nos pone a los mandos de una serie de jóvenes que se están pegando la fiesta padre en una finca. Los mismos no es que sean muy cuidadosos, perpetuando los clásicos desfases de la edad. Algo que incomoda al dueño de la zona, el conocido como Landlord, que buscará acallar a estos fiesteros de las formas más violentas posibles.

Por ende, el juego, que bebe de propuestas como Dead By Daylight, nos ofrecerá ser parte de dos equipos, con el objetivo de sobrevivir o matar. La novedad viene de parte del bando de los jóvenes, que aparte de colaborar entre sí, tendrán que ingeniárselas para traicionar a sus compañeros en el momento necesario, pues ganadores no podrá haber más de dos.

Nuestros borrachuzos tendrán que encontrar las llaves de la casa para abandonar la finca y así alcanzar la victoria. Podrán echar mano de diferentes elementos del escenario para frenar el avance del Landlord, el cual se valdrá de un potente arsenal (empezando por una pata de jamón) de máquinas de tortura con las que experimentar diferentes opciones macabras. Cada personaje tendrá su propia personalidad, diseño y jugabilidad. Entrenarse y experimentarse en cada uno será crucial para dominar el título.

Para el lanzamiento en Kickstarter, Drunkem Nukeem necesita juntar un mínimo de 30.000 euros, aunque ofrece diferentes objetivos a batir si se alcanzan las cantidades necesarias.

Con una fecha prevista de lanzamiento para antes de 2023, Drukem Nukeem saldrá para Steam, pero si alcanza el último de sus objetivos, podremos verlo también en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Si la idea te gusta, no dudes en apoyarlos desde este enlace, culpable.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.