El villano más espectacular de los últimos años en el cine de acción parece que no volverá a aparecer en la gran pantalla, pero por si acaso, el actor que lo interpretó se deja querer.

Josh Brolin ha admitido que estaría encantado de volver a interpretar a Thanos, si Marvel quiere recuperar el personaje. El titán loco tiene el honor de ser uno de los mejores villanos de la historia del cine de acción, por lo que no sería descartable volverle a ver, sobre todo ahora que el multiverso ha sido abierto.

Thanos fue el villano en la sombra durante casi toda la saga de películas del UCM. Su presencia se dejaba notar, sobre todo en las escenas poscréditos, aunque no siempre estuvo interpretado por Brolin. Pudimos verle brevemente en ‘Los Vengadores‘, pero para ver al actor en el papel tuvimos que esperar a ‘Guardianes de la Galaxia‘, donde su intimidador apareció por completo y con peso en el filme.

Su última aparición fue en ‘Vengadores: Endgame‘, donde todo su plan se fue al garete, aunque no sin antes poner patas arriba el universo Marvel. En ‘Infinity War‘ logró su objetivo y redujo la vida a la mitad en todo el universo. Duró cinco años, época que conocemos como el Lapso. Es uno de los eventos con más peso dentro del UCM, donde vimos cambiar a personajes como Ojo de Halcón y ser nombrados en otras cintas, como ‘Spider-Man: Far From Home‘ o ‘Eternals‘.

Por el momento, tan solo es el deseo de Brolin, expresado en el programa Jess Cagle Show de SiriusXM. Tan solo Marvel sabe el rumbo que va a tomar. Es bastante probable que no se dé esta vuelta, pero con el multiverso totalmente abierto, la posibilidad de recuperar a cualquier personaje existe. Quién sabe lo que nos deparará el futuro.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.