El reboot de los 4 Fantásticos se queda sin director. Jon Watts ha abandonado su cargo tras dirigir ‘Spider-Man: Far From Home’.

Los 4 Fantásticos‘ ha perdido a su director. Jon Watts ha decidido dejar su puesto, aunque al menos no hay ningún motivo negativo para ello. En esta ocasión, se han ofrecido las razones, más allá de las aburridas diferencias creativas.

Watts viene de dirigir la trilogía de Spider-Man para Sony y Marvel Studios. Tras el éxito conseguido, sobre todo en la última entrega, el director ha decidido darse un descanso del mundo de los superhéroes para encarar otro proyecto.

«Necesito en descanso de las películas de superhéroes«, explica Watts. «Hacer tres películas de Spider-Man ha sido una experiencia increíble y que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Espero que volvamos a trabajar juntos. Esperaré a ver la increíble visión de los 4 Fantásticos hecha realidad».

Marvel ha sido totalmente respetuoso con la decisión del director. «Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer», expresan el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y el copresidente Louis D’Esposito. «Estábamos con ganas de continuar nuestro trabajo con él para traer a ‘Los 4 Fantásticos’ al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para alejarse. Estamos seguros de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún momento en el futuro».

‘Los 4 Fantásticos’ se anunció en 2020 y, por el momento, es uno de los proyectos que Marvel guarda más en secreto. Ahora tendrá que buscar un nuevo director para sustituir la baja de Jon Watts, aunque a buen seguro, la pérdida del realizador no afectará a la calidad final del producto al ser películas mucho más de estudio que de autor.

Mientras tanto, Jon Watts continúa su trabajo en su nueva película. Llegará al servicio de streaming de Apple TV y contará con George Clooney y Brad Pitt dentro del reparto.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.