Johnny Depp está siendo la comidilla de todos los medios del mundo entero en su juicio frente a Amber Heard, actriz y su exmujer. La saga de Disney hizo su aparición para que el actor dejara claro que no iba a volver a ella.

Johnny Depp contra Amber Heard está siendo el tema único de los últimos días en el mundo de Hollywood. Una vez que se han calmado las aguas con lo de los Óscar, ahora todas las miradas se dirigen al juicio que enfrenta al matrimonio divorciado. Los abogados de ambos actores han sacado a relucir la saga ‘Piratas del Caribe‘ y Depp ha asegurado que no volverá a ella aunque recibiera un cheque inmenso.

En concreto 300 millones de dólares. Esa es la cifra que el abogado de Heard puso en una de sus preguntas al actor. «El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?», preguntó la defensa de la actriz.

Depp, orgulloso de su decisión, contestó al abogado: «Eso es cierto, Sr. Rotterborn«. La defensa del actor defiende que perdió su trabajo como Jack Sparrow cuando Heard denunció las supuestas agresiones que recibió en el diario Daily Mail. Disney, como hizo Warner, prescindió del actor, aunque sigue habiendo un proyecto para retomar la franquicia.

Johnny Depp no ha visto ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp fue nominado al Óscar por su interpretación en la primera película de la saga, ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra‘. Sin embargo, Depp también ha afirmado durante el juicio que ni siquiera ha visto las películas. A la pregunta de cómo creía que había funcionado la primera de ellas responde: «No la he visto. Pero creo que a la película le fue bastante bien por lo visto. Quisieron seguir con más películas, algo que me pareció bien».

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.