El ejecutivo ha dicho que entre los juegos del PS Plus Premium estarán los «grandes títulos presentes»

La semana pasada Sony anunció su aclamado Spartacus, el último gran proyecto que los nipones tenían bien guardado. Se trata de una «repensada» a sus dos servicios característicos; el PlayStation Plus y el PS Now. Hablando en el podcast oficial de PlayStation, el CEO de la división de videojuegos, Jim Ryan, ha asegurado que entre los juegos del PS Plus Premium estarán los «grandes nombres del presente».

El ejecutivo ha aseverado:

Voy a luchar todo lo posible para conseguir lo mejor, pero sí que os puedo prometer que tenemos una participación masiva de distribuidores en este programa. Contamos con todos los «peces gordos» de la actualidad.

Sobre esto, es importante destacar que Jim Ryan no solo habla de videojuegos, sino que también lo hace de distribuidores:

Tenemos a grandes empresas y tenemos a pequeñas empresas independientes. Cerca de 200 compañías están trabajando con nosotros para poner su contenido a disposición de PlayStation Plus, por lo que el elenco de juegos va a ser fuerte.

Aunque no se hayan confirmado todos los videojuegos disponibles -habrá más de 700 en el servicio premium-, sí que se han desvelado algunos títulos: Mortal Kombat 11, Returnal, God of War, Marvel’s Spider-Man o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, entre otros. También habrá títulos de PSOne y de PS2: hay títulos para todos, vaya.

Nada de lanzamientos en Day One

Cuando se conoció la existencia del servicio, muchos se preguntaron si, como Xbox y su Game Pass, se podían esperar juegos de lanzamiento en el servicio. El mismo Jim Ryan fue tajante: «Es algo que podría dañar el desarrollo de grandes juegos. No es un camino que hayamos transitado previamente… Y no es un camino que vayamos a recorrer con el servicio».

A pesar de ello, Returnal se lanzó hace menos de un año, por lo que es una buena ventana de tiempo para acotar y hacerse a la idea de qué títulos podrían entrar.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.