Parece que la biblia ha permeado también en las Tierras Intermedias. Jesús y Satanás en Elden Ring son una realidad.

Las Tierras Intermedias de Elden Ring esconden todo tipo de jugadores de lo más peculiares. Si a principios de este mismo mes os reportamos la existencia de un jugador apodado como Let Me Solo Her que invadía a otros jugadores para ayudarlos a vencer a Malenia él solito, el caso que os traemos hoy no es menos surrealista. Según ha reportado un usuario de Reddit (vía Kotaku), dos jugadores caracterizados como 30 se pasean por las grandes extensiones de campo para sorprender a otros jugadores.

En la publicación original, reportada por el usuario Mar_Reddit, podemos ver cómo el jugador invade la partida de otros usuarios para toparse con una sorpresa totalmente inesperada. Tal y como podéis apreciar en el vídeo, Mar_Reddit se acercó a ambos usuarios con cierta cautela ya que pensaba que podría tratarse de algún tipo de trampa. Nada más lejos de la realidad: ambos jugadores, convenientemente apodados como Jesús y Satán, saludaron cordialmente al jugador con una reverencia. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Mar_Reddit decidió romper el buen ambiente atacando al jugador de Satanás con la ayuda de Jesús.

«Elden Ring es una obra maestra. Cualquier buena palabra que pueda recibir el juego se empequeñece ante la realidad que supone. Un videojuego único que eleva al máximo exponente todo lo que había hecho el estudio hasta ahora. Es la culminación de años de trabajo y buenísimos videojuegos que encuentran aquí su punto más alto. Los pocos peros que pueda tener son minucias en comparación con todo el buen contenido que ofrece y la calidad del mismo. La unión de las plumas de Miyazaki y de George R.R. Martin han creado algo eterno.  Más accesible que otros juegos de la saga pero igual de desafiante, Elden Ring puede ser disfrutado por cualquier jugador al que le apasionen los videojuegos y no tema enfrentarse a algo único, desafiante y, sin duda, histórico. Porque sí, Elden Ring es historia del videojuego.», concluimos en nuestro análisis.
No os olvidéis de echarle un ojo a nuestra completa guía para descubrir todos los secretos que esconde lo último de FromSoftware.
Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.