Warner Bros. sigue adelante con el proyecto de llevar Minecraft a la gran pantalla. Para ello han fichado a uno de los actores más cuadrados del momento.

Ya sabemos que es un chiste muy fácil. Incluso que tiene poca gracia. Pero cómo demonios queréis que nos refiramos a Jason Momoa haciendo una película de Minecraft. Pues que un actor tan cuadrado no podía ser la mejor elección.

Fuera de bromas, si es que se puede ante una noticia así, Warner Bros. sigue a lo suyo con este proyecto para la gran pantalla. Si se ha llevado juegos como Hundir la flota, qué más dan los experimentos que se hagan a partir de entonces.

Ya son 10 años los que la película de Minecraft marcha de un lugar a otro sin concretar nada. Al menos ahora parece que está más centrada con el fichaje del actor de Aquaman, según anuncia The Hollywood Reporter.

Warner ha convertido en Momoa en uno de sus actores fetiche. Le hemos visto haciendo del superhéroe de DC o en Dune, por poner solo dos ejemplos de los estudios. Jared Hess, responsable de Napoleon Dynamite, será el director de la cinta.

Los desarrolladores del videojuego, Mojang Studios, también estarán involucrados en las tareas de producción. Mientras que Mary Parent (Dune) y Roy Lee estará junto al estudio.

Las adaptaciones de los videojuegos en la gran pantalla parece que corren mejores tiempos que antaño. Las dos películas de Sonic son un ejemplo de ello. Incluso Free Guy, cinta cuyo argumenta gira en torno a los videojuegos. Uncharted tampoco salió mal del todo, a pesar de los cambios y que no gustara demasiado la elección del elenco.

También hemos sabido recientemente que se adaptará un clásico como Streets of Rage en la gran pantalla. Lo harán los productores de las películas de Sonic y John Wick, por lo que parece que está en buenas manos.

Share.

Comments are closed.