Los coches en miniatura reviven de nuevo su llegada a la gran pantalla gracias a Bad Robot, compañía que entra para producir el filme de Mattel y Warner Bros.

Hot Wheels‘ es el sueño de todo coleccionista de automóviles en miniatura que se precie. Los coches se venden como rosquillas por su ajustado precio y elegantes diseños de coche reales. Lo que no sabemos es la manera en la que los veremos en la gran pantalla. Eso lo sabe Mattel, Warner Bros. y Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams que entra como productora del filme.

No te frotes los ojos demasiado. Efectivamente, se va a hacer una película basada en estos juguetes. A estas alturas no es algo que deba extrañar a nadie, cuando otros juguetes los hemos visto en el cine. Transformers, Masters del Universo, G.I. Joe o, próximamente, Barbie han llegado o van a hacerlo en forma de largometraje.

La trama de ‘Hot Wheels’ no se ha revelado en absoluto. La película parecía destinada a permanecer eternamente en los cajones del olvido, pero de repente ha aparecido Bad Robot con gran interés por hacerla posible.

«Antes de que Hot Wheels se convirtiera en el nombre familiar mundial que es hoy, era el sueño de Elliot Handler, quien inventaba y construía coches de juguete en su garaje del sur de California», comenta Hannah Minghella, presidenta de largometrajes de Bad Robot. «Es esa imaginación, pasión y espíritu arriesgado lo que queremos capturar en esta película».

La productora de J.J. Abrams tiene un más que interesante acuerdo con Warner Bros. por el que trabajarán en varias películas. La más interesante es una adaptación para la gran pantalla de Superman. Según los rumores, no se trataría del clásico Clark Kent, sino que se buscaría un Hombre de Acero alternativo, probablemente de raza negra. Se ha hablado mucho del actor que debería interpretarlo, y Michel B. Jordan ha aparecido en muchas quinielas. Por el momento, no hay nada confirmado.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.