Path Games se alía con Meridiem Games para traer Insomnis en formato físico. Vendrá en una edición especial para PlayStation 5.

Tras su lanzamiento el pasado otoño en tiendas digitales, los fieles seguidores de los videojuegos en caja podrán añadir a sus estanterías Insomnis en formato físico. Lo harán gracias al trabajo de Meridiem Games, que diseña y fabrica esta edición especial para PlayStation 5 de la aventura de terror del equipo barcelonés de Patch Games.

Esta Enhanced Edition de Insomnis solo estará disponible para la consola de nueva generación de Sony, e incluye entre sus incentivos, además de una copia del videojuego, una funda especial, un libro de arte conceptual en el que descubrir el proceso de concepción y creación del juego y un set de cartas de un juego de memoría. En la imagen que adjuntamos más abajo se ofrece un mejor vistazo a los contenidos.

Insomnis nos lleva a conocer la historia de Joe Castevet, que acaba de recibir como herencia una vieja mansión a las afueras del país. «Lo que Joe no imaginaba es que éste legado era en realidad una maldición… ¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror!», describen sus autores sobre qué esperar de este título de terror.

Insomnis en formato fisico

La aventura llegó en digital a PC hace unos meses, donde consiguió cosechar críticas muy positivas entre la comunidad de usuarios de Steam. En cuanto a Meridiem Games, la editorial acaba de lanzar en formato físico Disco Elysium – The Final Cut para Switch.

Actualmente Insomnis puede conseguirse en formato digital para PC (Steam), PlayStation 4 y PlayStation 5. De momento el estudio no está pensando en abordar más plataformas. Una pena que esta chulísima edición se queda en PlayStation 5 y no de el salto al PC. Esta plataforma está cada vez más huérfana del formato físico.

Fuente: Meridiem Games

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.