En esta guía os ayudaremos a conseguir todos los inhibidores SAI en Dying Light 2: Stay Human, para que no perdáis detalle.

Hoy en día los juegos de mundo abierto están repletos de contenido secundario gracias al cual llenaremos horas y horas de entretenimiento. Aquellos que lo quieran, claro. Otros, como probablemente seáis vosotros, estéis más interesados en completar estas tareas rápidamente y por eso acudís a una guía. No pasa nada, nosotros os explicamos la localización de todos los inhibidores SAI en Dying Light 2: Stay Human.

La guía está firmada por PowerPyx, ya habitual en estos mundillos. Podéis recurrir a su canal si queréis conocer todos los detalles de los últimos videojuegos que van saliendo al mercado. Eso sí, ya os avisamos que muchas veces esto puede repercutir en comerse algún que otro spoiler.

Para conseguir los inhibidores de Dying Light 2: Stay Human, deberemos dirigirnos a los edificios de cuarentena. Lo más recomendable es hacerlo por la noche, ya que éstos se quedarán más vacíos debido a que los zombies saldrán de su refugio al abrigo de la noche.

Dentro de cada edificio habrá varios cofres inhibidores. Para localizarlos, la mejor estrategia es seguir los cables amarillos que nos llevarán hasta ellos. Lo más recomendable es que por el camino eliminéis a todos los enemigos que podáis para que éstos no os molesten durante la búsqueda. A continuación, os mostramos la localización de los edificios SAI de cuarentena.

Edificios SAI de cuarentena:

  • Edificio SAI de cuarentena 1: Center for Stage IV THV Study (Distrito Houndfield)
  • Edificio SAI de cuarentena 2: THV Genomics Center (Distrito Horsehoe)
  • Edificio SAI de cuarentena 3: SAI Vaccine Lab (Distrito Downtown)
  • Edificio SAI de cuarentena 4: SAI Experimental Research (Distrito The Wharft)
  • Edificio SAI de cuarentena 5: HV-GenMod Development Center (Distrito Saint Paul Island)
  • Edificio SAI de cuarentena 6: THV Advanced Care (Distrito Lower Dam Ayre)

Completar estas anomalías nos dará el trofeo correspondiente. Si queréis saber más sobre el juego no dudéis en visitar la sección de nuestra web dedicada al mismo, dónde podréis encontrar las últimas noticias y más guías como esta, siguiendo este enlace.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.