El equipo revelación del año en el FIFA 22 sigue imparable. Porcinos FC de Ibai Llanos, DjMariio y Siro López sube a octava división en FIFA 22.

Mientras que hemos tenido una triste noticia con la eliminación del Villarreal de la UEFA Champions League, el club de fútbol de Ibai Llanos en el FIFA 22, Porcinos FC, sigue imparable en su ascenso de divisiones. El equipo integrado por creadores de contenido como DjMariio, Zorman, Ampeter, Spursito, Komanche y su «Pulga Morena», Pol y el periodista deportivo Siro López, llega a la octava división de este videojuego de Electronic Arts.

Ha sido un partido sufrido hasta el último minuto. Para poder subir de división necesitaban mínimo un empate, y hasta el final del partido no ha llegado el ansiado gol por parte de Pato que ha fulminado la portería. La celebración de la subida a octava división del Porcinos FC en FIFA 22 no ha sido tan accidentada como la pasada subida a novena.

Por si no lo recordáis, el videojuego en la celebración se bugueó y el trofeo no apareció. Se pudo ver al personaje de DjMario levantando un trofeo invisible mientras todos los streamers gritaban y se reían del momento. No son pocos los errores que tiene FIFA 22 en los partidos de Porcinos FC. Ibai Llanos tiene constantes lagazos que son bastante molestos a la hora de jugar.

Esta semana FIFA 22 ha llegado a PlayStation 4 y PlayStation 5 como videojuego de PlayStation Plus. Si sois suscritores y queréis probar el videojuego es el momento perfecto.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.