Las nuevas imágenes del manga Dragon Ball Super 80 nos dejan ver más combate. Se acerca en final del arco de Granola.

Mañana 20 de enero se estrena el manga Dragon Ball Super 80. Es costumbre que antes de su llegada, DBS tenga filtraciones y que Toyotaro muestre los borradores de las primeras páginas. Hoy tenemos imágenes del manga Dragon Ball Super 80 que se han filtrado gracias a que alguien tiene la revista V-Jump.

En esta imágenes de Dragon Ball Super 80 podemos ver más combate entre Granola y Gas. Pero ahora el enemigo ha desatado todo su poder. Gas aumenta de tamaño y «a lo Broly» ataca a todo lo que se mueve y pone por delante. Después de Granola, sus hermanos y Vegeta son los que reciben varios golpes hasta que entra en acción Son Goku.

Es aquí cuando Gas tiene un recuerdo y le viene a la cabeza la imagen de Bardock. Hace años el padre de Goku consiguió derrotarle y parece que la forma en la que lo hizo Bardock será clave en combate.

No aparece en estas imágenes del manga Dragon Ball Super 80, pero todo parece indicar que la cosa continúa y para mal. Gas consigue controlarse y mantener todo el poder que desbordaba. Al filtrarse todo el manga, existen páginas donde podemos leer todo el resumen del capítulo.

Si queréis leer este capítulo de Super solo tenéis que esperar a mañana día 20 de enero. A las 16:00 en España se publicará gracias a Manga Plus, y podremos leerlo en perfecto castellano, GRATIS y de forma oficial.

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.