El parche 1.11 de Gran Turismo 7 que busca reajustar el sistema de recompensas arranca motores. Ya puedes descargarlo.

Hace unas semanas, un balance de Gran Turismo 7 suscitó suspicacias entre los jugadores del título. Resulta que se puso cuesta arriba el conseguir dinero dentro del juego; lo que puede parecer -y, posiblemente sea, aunque yo no me lo creo- una manera de hacer más desafiante el juego, se interpretó como un modo de atajar y pasar por caja para desbloquear antes los coches más rápidos. Esta decisión fue criticada por los jugadores, y Polyphony ha tomado cartas en el asunto. Hoy sale el parche 1.11 de Gran Turismo 7, el cual reajusta el sistema de recompensas.

La versión 1.11 aumenta los créditos obtenidos en Circuitos mundiales, Experiencia en circuitos, el modo Sport, el modo arcade y las carreras personalizadas. Se ha introducido, también, un sistema de carreras Endurance de una hora de duración. Con todo esto, la desarrolladora quiere aumentar las recompensas en prácticamente todos los modos de juego. Ahora será más sencillo hacerse con los coches más caros del juego.

En esta misma línea, el parche introduce un límite máximo de créditos ganados, fijando el techo en 100 millones. También se consiguen créditos al completar los circuitos en Oro o Bronce. Si descargas el parche y resulta que esto ya lo habías hecho, tranquilo: bastará con ir a la pantalla de selección del gestor y volver al menú para cobrar los créditos pertinentes.

En el aspecto técnico, el nuevo parche de Gran Turismo 7 introduce mejoras gráficas, sonoras y en la inteligencia de los pilotos rivales. También se ha incrementado la cantidad de vehículos disponibles de segunda mano y se han tocado detalles «menores» relativos a físicas de los saltos.

Parece que Polyphony escucha a los jugadores y pretende enmendar sus errores. Solo queda meter la llave, arrancar el motor… ¡Y a correr!

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.