El club de malos padres acaba de hacerse con un nuevo miembro en el tráiler de One Piece Red. Y es que resulta que Uta es la hija de Shanks.

La próxima película de los Sombrero de Paja nos ha dejado un nuevo tráiler. Uno que, además, tiene mucha miga y nos ha dejado a todos con el culo torcido, la boda abierta y alguna extremidad en ángulos inimaginables. Agárrate a la silla, culpable, porque resulta que la cantante de la película es ni más ni menos que la hija de Shanks. 

Esto es lo primero que hemos podido ver en el avance de apenas treinta segundos. En él el pelirrojo le dije a una joven Uta que «por mucho que se alejen, ella seguirá siendo su hija». Y claro, como buen pirata, no podía quedarse con ella, así que se marcho y a su barco le llamó libertad.

… Perdón. No volverá a ocurrir. Volvamos a lo nuestro.

Con esta revelación, el título de la película cobra, por fin, algo de sentido. One Piece Red hace referencia directa a Shanks, el pelirrojo, y a su familia. Una historia de la que, por cierto, sabemos bastante poco.

Una historia que no conocemos

Shanks apareció en el primer capítulo de One Piece y es el pirata que llevaba en su barco la fruta que se comió Luffy lo convirtió en lo que es hoy día. Esa fruta supimos hace muy poco que fue robada por él tras haber sido hallada por el CP9 y que era bastante más especial de lo que parecía.

Posteriormente supimos que era uno de los cuatro Yonkou, o lo que es lo mismo, uno de los cuatro piratas más fuertes. Sin embargo, la perder el brazo defendiendo a Luffy había mermado su fuerza. Sin embargo, es bastante temible.

Más allá de darle la fruta (y el sombrero) a Luffy, parece que es un pirata con «buenas relaciones» con el Gobierno Mundial. Se le ha visto mediar con ellos y fue el que consiguió un pacto para finalizar la guerra de Marineford. También le hemos visto en Mary Geoise solicitando una audiencia con los ancianos para hablarles de «cierto pirata».

shanks en one piece red

En cuanto a su tripulación, los hemos visto unas cuantas veces, pero también tiene entre sus filas a un padre ejemplar, como es Yassop, el progenitor de Ussop.

Igual decís que es mucho, pero realmente después de más de 1000 capítulos, es lo único que sabemos de él. Asíq ue esta película tiene pinta de que nos dejará ver algo más. Incluso… quién sabe. Un encuentro con Luffy…

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.