¿Te sobra equipo que no usas, culpable? Te contamos cómo usar la herrería en Stranger of Paradise para que no sufras de diógenes.

Mañana se viene el CHAOS, culpables. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin supone el regreso del legendario Final Fantasy I en una suerte de tributo a toda la franquicia, donde Jack y compañía deberán poner fin al reinado terrorífico de Caos. En vuestras primeras andaduras descubriréis que hacerse con muchas piezas de equipo es el pan de cada día, y que muchas no tendrán apenas utilidad. Por suerte, para eso está la herrería en Stranger of Paradise, la cual nos permite aprovecharlo todo como si fuese el cocido de tu abuela.

Una vez completéis el capítulo 1 y superéis el Templo del Caos tras derrotar al Eco del Caos, podréis usar la herrería si pulsáis R1|RB en el mapamundi. En ella podéis filtrar y desmontar cualquier arma o pieza de armadura que no necesitéis y recibir así suculentos materiales para reforzar aquellas que sí os interesen mantener.

Con estos materiales podréis aumentar los valores de las habilidades de cualquier arma o pieza de armadura. Por ejemplo, si vuestra espada tiene un 1% de hacer daño crítico, podréis invertir ciertos materiales para que aumente a un 2% y así sucesivamente hasta alcanzar cifras mastodónticas.

Por lo tanto, un consejo de sabios es que no os agobieis con la cantidad de equipo que recibáis en las misiones. Dedicad tiempo a filtrar aquellas piezas que tengan muchas habilidades y que os sean útiles según qué roles, a la par que guardáis el resto para usar en la herrería más adelante.

La función de la herrería en Stranger of Paradise no es una novedad en el género. Team Ninja uso exactamente el mismo sistema en NioH, siendo francamente útil, sobre todo en los últimos compases del videojuego. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llega a las tiendas mañana, 18 de marzo de 2022. Lo hará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC (Epic Games Store).

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.