La reserva de la edición coleccionista de Xenoblade 3 solo puede efectuarse en la web de Nintendo y esta no para de dar errores.

Creo que no había que ser adivino para saber que la reserva de la edición coleccionista de Xenoblade 3 iba ser todo un desastre. El miedo era real y desgraciadamente, tenemos que deciros que las cosas no han ido demasiado bien para Xenoblade Chronicles 3, sobre todo por Estados Unidos. El tuitero Wario64 ha compartido que My Nintendo Store ha estado caída durante al menos cinco horas debido a la gran cantidad de gente que intentaba entrar para realizar la reserva.

El motivo tendría que ver con las reservas de la edición para coleccionistas del JRPG de Monolith Soft, exclusiva de Nintendo Store. Nintendo of America ha abierto hoy las reservas de esta codiciada edición, publicando la noticia en Twitter y apenas 25 minutos después, han salido a la palestra para pedir perdón por los problemas que la tienda estaba experimentando.

«Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda estar experimentando al intentar reservar la edición especial #XenobladeChronicles3. My Nintendo Store está experimentando un alto volumen de tráfico y agradecemos su paciencia mientras investigamos el problema», ha comunicado Nintendo desde su cuenta oficial.

Tal y como ha compartido IGN SEA, al intentar navegar por My Nintendo Store, los usuarios quedaban atrapados en una lista de espera interminable, o en caso de conseguir acceder al producto se encontraban con el mensaje: «My Nintendo Store se encuentra actualmente en mantenimiento. Vuelva a consultar pronto y gracias para su entendimiento».

Afortunadamente, la edición especial de Xenoblade Chronicles 3 todavía no ha salido a reserva en la tienda de Nintendo España: hace un par de días conocíamos a través de su cuenta de Twitter oficial que esta no estará disponible hasta finales de julio, aunque sus extras no estarán disponibles para el lanzamiento del juego, el 29 de julio.

Fuente: IGN

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.