El actor apenas se ha dejado ver por la pequeña pantalla. Es un actor, sobre todo, de cine, pero le veremos pronto protagonizar una serie en exclusiva en el servicio de Apple.

Apple debe ser una compañía muy convincente a la hora de tratar con sus estrellas para su servicio de suscripción. Hace pocas semanas vimos el debut en televisión de Gary Oldman, y en los próximos meses Harrison Ford tendrá su primer papel protagonista en la pequeña pantalla para Apple TV+.

Oldman no había hecho nunca televisión. Era uno de los actores que se resistían a dar el salto, algo propio de una época pasada, donde la calidad en las producciones no se podían comparar a lo que se hacía en la gran pantalla.

Ford no es del todo un novato. Hizo algún cameo en series al principio de su carrera, aunque el más llamativo es sin duda el que hizo en ‘Las aventuras del joven Indiana Jones‘, donde le pudimos ver interpretando en 1993 a un anciano Dr. Jones.

La imagen de Ford en la recordada serie no se corresponde con la que vimos en ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal‘, en la que el actor, ya con cierta edad, nos hacía ver que casi no había cambiado su vida de cuando era mucho más joven. No solo eso, sino que estamos esperando su regreso para una quinta película, ahora bajo el paraguas de Disney.

La serie de Apple TV+ se llamará ‘Shrinking‘ y será una comedia dramática de 10 episodios. Junto a Harrison Ford estará Jason Segel. El actor de ‘Cómo conocía a vuestra madre‘ interpretará a un terapeuta en duelo que cambia su forma de tratar a los clientes, traspasando en muchas ocasiones la ética.

Ford será un psiquiatra cercano al personaje de Segel diagnosticado de cáncer. Cambiará sus rutinas por completo tras ello. Los creadores de ‘Ted Lasso‘ trabajan también en ‘Shrinking’. No hay fecha para su estreno.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.